Participantes Preformación Preformación Equipos Directivos Sevilla (25 de febrero de 2013) Preformación Equipos Directivos Sevilla (25 de febrero de 2013)

El día 25 de febrero en el Centro de Profesorado de Sevilla, en sesión vespertina (de 17 a 20 horas), dentro del programa de formación de equipos directivos noveles, a los que se unieron otros con experiencia dilatada, se planteó el contraste de hipótesis de las investigaciones desarrolladas acerca del fomento de la cultura emprendedora, se plantearon bases metodológicas y se mostraron algunos instrumentos.

Como siempre, en el marco de una jornada de preformación, destinada a sensibilizar, contextualizar y plantear vías de desarrollo. No en vano, preformar es trabajar acerca de las barreras (evidentes en este espacio de conocimiento) y dificultades (a las que contribuye la ausencia de un enfoque ascendente).

Agradezco sinceramente el interés mostrado por el profesorado y a aquellos y aquellas que actuaron como anfitriones y anfitrionas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *